HTC Touch Diamond Restablecimiento de software Soft reset 


Restablecer el dispositivo

Restablecimiento de software

En ocasiones, puede que necesite restablecer su dispositivo. Un restablecimiento de software (o normal) en su dispositivo borra toda la memoria de programas activos, además de cerrarlos. Esto puede ser útil cuando su dispositivo va más lento de lo normal o si un programa no funciona correctamente. Un restablecimiento de software es también necesario tras la instalación de algunos programas. Si se realiza un restablecimiento de software con programas en ejecución, el trabajo no guardado se perderá.

HTC Touch Diamond hard reset HTC Touch Diamond soft reset

HTC Diamond Para realizar un restablecimiento de software

1. Sacar el lápiz.
2. Utilice el lápiz para pulsar el botón RESTABLECER situado nada más abrir el compartimento del lápiz.
Su dispositivo se restablecerá y mostrará la pantalla principal.


HTC Touch Diamond hard reset HTC Touch Diamond soft reset


HTC Touch Diamond Restablecimiento de hardware hard reset


También puede realizar un restablecimiento de hardware (también conocido como restablecimiento completo). El restablecimiento de hardware sólo debe realizarse si un restablecimiento normal no resuelve el problema del sistema. Tras un restablecimiento completo, el dispositivo restaura sus valores predeterminados, tal y como estaba cuando lo compró y lo encendió por primera vez. Se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán el software Windows Mobile® y otros programas preinstalados.

¡Advertencia! Su dispositivo retomará los valores predeterminados de fábrica. Asegúrese de haber copiado cualquier programa adicional instalado y/o datos de usuario antes de realizar un restablecimiento de hardware.

HTC Touch Diamond hard reset HTC Touch Diamond soft reset

HTC Diamond Para realizar un restablecimiento de hardware

1. Saque el lápiz.
2. Con el dispositivo conectado, pulse durante varios segundos los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después con la punta del lápiz pulse el botón RESTABLECER.
3. Suelte el botón RESTABLECER, pero siga pulsando los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR hasta que aparezca este mensaje en la pantalla:

HTC Diamond Para realizar un restablecimiento de hardware

4. Suelte los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después pulse SUBIR VOLUMEN para realizar el restablecimiento de hardware o pulse en cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento.



Borrar memoria

También puede utilizar Borrar memoria para restablecer su dispositivo retomando los ajustes predeterminados y/o formatear la memoria interna.

1. En la pantalla principal, deslícese hasta la ficha Configuración y después, puntee en Configuraciones.
2. En la ficha Sistema, puntee en Borrar memoria.
3. En el menú desplegable, seleccione si Borrar sólo la memoria, Formatear sólo la memoria interna o Borrar la memoria y formatear la memoria interna.
4. Escriba “1234” y después, puntee en Sí.