El SV de Bitcoin es un rango limitado, ya que los toros y los osos llegan a un período de indecisión

Bitcoin SV está cotizando a 162 dólares en el momento de escribir este artículo. Este nivel de precios actual indica que la moneda todavía está en la zona de alcance de 150 y 180 dólares.

El 3 de septiembre se formó la zona de alcance cuando el precio se corrigió al alza. El 21 de septiembre, los osos rompieron el nivel de soporte de la zona de alcance. Sin embargo, el precio retrocedió a la zona.

Sin embargo, si la presión de venta se ha mantenido el 21 de septiembre, el mercado caerá a un mínimo de 116 dólares. Al alza, los compradores tienen que empujar el precio por encima de 180 dólares al máximo, para estar fuera de la zona de tendencia a la baja. Posiblemente, si los compradores tienen éxito, el Bitcoin Revolution volverá a tener un impulso alcista. Mientras tanto, la moneda está fluctuando entre 150 y 180 dólares, pero el actual movimiento alcista se enfrenta a una resistencia de 168 dólares.

Lectura del indicador SV de Bitcoin

Como la moneda está haciendo un movimiento al alza, el precio rompió el EMA de 12 días pero no pudo romper el EMA de 26 días. El movimiento alcista puede ser posible si el precio se rompe por encima del EMA. El criptograma está por encima del 50% del rango del estocástico diario. El mercado se encuentra actualmente en un impulso alcista a medida que el precio se mueve hacia arriba.

  • Zonas de resistencia claves: $320, $340, $360
  • Zonas de apoyo claves: $140, $120, $100

¿Cuál es la siguiente dirección para BSV/USD?

Dado que la moneda se negocia entre 150 y 180 dólares, los niveles de rango pueden ser violados. Asumiendo que el precio rompa el soporte de $150, la presión de venta es probable que alcance el mínimo de $136 o $126. De acuerdo con la herramienta Fibonacci, el cuerpo de la vela retrazada probó el 61.8% de retrazado de Fibonacci. Esto indica que la moneda caerá y alcanzará el mínimo de 1,618 nivel de extensión de Fibonacci o el mínimo de $116,04

La moneda de Binance rebota por encima de 0,22 dólares para recuperar el impulso alcista

El BNB se enfrenta ahora a una resistencia en la reciente

La moneda de Binance se cotiza a 26 dólares en el momento de escribir este artículo. La moneda tiene un desglose a la baja de 22 dólares.

El reciente rebote sobre el soporte de $22 hizo que la moneda escapara de la zona de tendencia a la baja. El BNB está ahora enfrentando una resistencia en el reciente máximo. El impulso alcista se habría reanudado si los compradores empujaran con éxito a BNB por encima del máximo de 26 dólares.

Al mismo tiempo, la resistencia actual se ha roto. En el lado negativo, si el retroceso actual se rompe por debajo de los EMAs, la tendencia a la baja se reanudará. Por el contrario, si el precio encuentra soporte por encima de los EMAs, el actual movimiento alcista continuará. Mientras tanto, la moneda está en la zona de tendencia alcista.

Lectura del indicador de moneda de Binance

BNB puede continuar el movimiento alcista ya que las barras de precios están por encima de los EMA. Los EMAs están inclinados hacia arriba indicando la tendencia alcista. La moneda estaba antes en la región de sobreventa por encima del 25% del estocástico diario. Indica que es probable que los compradores surjan para empujar los precios hacia arriba.